Ya de pequeña siempre supe que de mayor estudiaría algo relacionado con el arte, nunca se me pasó por la cabeza estudiar ninguna otra cosa. Siempre estaba dibujando, pintando, haciendo manualidades.. y mientras otros niñas se apuntaban a clases de danza, yo siempre estaba apuntada a dibujo y pintura. Así que cuando salí del instituto decidí hacer el bachillerato de artes, en el cual gané varios premios y seleccionaron mi trabajo de investigación para un concurso. Cuando terminé cursé un ciclo superior de ilustración, y más tarde, como todavía no me sentía realizada, estuve mirando qué mas poder estudiar, realizado con lo plástico, lo artístico.. buscando, vi un ciclo de caracterización, y a raíz de ahí me empezó a interesar todo el mundo del maquillaje. Busqué la mejor escuela donde poder formarme y topé con Stick Art.

Gracias a Stick Art y a sus profesoras he podido descubrir mi amor al maquillaje y como plasmar todas mis ideas en un lienzo hasta ahora desconocido para mi, un lienzo viviente, la persona.

Para mi el maquillaje es una carrera de fondo donde no hay un fin para el aprendizaje, es un universo enorme y cada pequeña meta son los conocimientos que voy aprendiendo día a día.

Mi intención es seguir formándome e ir complementando mis estudios durante muchos años.

Me encanta viajar y mi sueño es poder dedicarme al maquillaje en algún otro país de este extenso mundo.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com