Mi nombre es Xènia D’Angelo.

Desde pequeña, mi gran afición ha sido el dibujo y la ilustración, por lo que siempre he perseguido un futuro como artista. A los 11 años hice un curso de cómic en la Escuela Joso durante 4 años, y mi primera opción al terminar los estudios era dedicarme de lleno a la ilustración.

Pero todo cambió cuando mi hermano mayor (actualmente fotógrafo) empezó sus estudios como maquillador. Me encantó desde el primer momento y supe que tarde o temprano seguiría sus pasos. Fue entonces cuando, a los 16 años, cursé el Grado Medio de Maquillaje y Caracterización en Thuya Academia. Aprendí mis primeras técnicas y empecé a esculpir mi estilo, pero también me di cuenta gracias a las prácticas en diferentes sitios que en el ámbito laboral es una profesión muy dura, dónde tienes que hacerte valer y no dudar nunca de criterio.

Sin terminar de estar muy convencida de mis capacidades, decidí seguir mi formación en Stick Art Studio con 18 años, escuela en la que me fijé desde el primer momento en que la vi. Al estar más segura de mí misma y de mi trabajo, pude terminar de fijar mi estilo y empezar con un sinfín de proyectos, los cuales me hicieron ganar el primer puesto de mi promoción.

Gracias a las prácticas y colaboraciones que he hecho durante estos 3 años he podido trabajar con fotógrafos y diseñadores, en teatros, televisión, largometrajes, pasarelas y diversos eventos.

De cara al futuro espero poder seguir formándome y colaborando con el máximo número de equipos para enriquecer mi trabajo, mi nombre y mi persona.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com