Mi formación como maquilladora se inicia hace 10 años con mucha ilusión, Empece mis estudios en la Escuela Stick Art Studio. Alli, descubro que no todo es maquillaje de belleza , se abarcaba maquillaje artístico, los FX, descubriendo de esta forma otros ámbitos de la profesión de maquillador@. Es en la escuela donde aprendo las técnicas para crear, en el transcurso de un año muy mágico, aprendiendo a embellecer a las mujeres con los colores y texturas que mas les favorecen.

A esta formación, añado un curso de Peluquería de Plato, una titulación de Técnico en Caracterización (Grado Medio) y un curso de estilismos y bodypainting con Julio Quijano (Artista multidisciplinar).

Recién salida de la escuela empiezo a trabajar en promociones de maquillaje para firmas de alta cosmética (Chanel, Dior, Clinique). Es en este momento que empiezo a trabajar para Artdeco, firma de maquillaje Alemana, mi función es de Delegada de la zona de Cataluña.

El trabajo de Delegada me de la oportunidad de seguir mi formación y a la vez trabajar en teatro “Gran Teatre del Liceu” (La Dama de Piques, Krol Roger, Idomeneo, Turandot, Parsifal, Aida), “Castell de Perelada”, publicidad (Evax, Sanex, Media Markt, Panasonic) , Publicaciones (editoriales en las revistas Súper Pop, Nuevo Vale, Maquillaje paso a paso, Trax Magazine, Ana Rosa, Lecturas, Edelweiss (suiza)), portadas en Shangay Express y You, cine y TV (documental “Un siglo para las mujeres” TV2), ayudante en figuración en un largo de Disney, en moda (Pasarela Gaudi, Novia España Gaudi, Circuit, Pasarela Barcelona “Custo Barcelona”).

A los tres años de terminar mi formación, Corinne Pérez directora de Stick Art Studio, mi maestra , me da la oportunidad de trabajar con su fantástico equipo de profesora, en escuela. Es el área profesional que más disfruto “la docencia”, por el intercambio maravilloso que se realiza con los alumnos, enseñándoles técnica y experiencia laboral y ellos agradecimiento y fuente de inspiración con su cariño.
Compagino la enseñanza con el trabajo de Delegada y  los trabajos de maquillaje que surgen.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com