Sticky es el apodo cariñoso concedido a todos los alumnos del curso de formación completa. Como lo aclara la designación de este curso, se trata de una formación integral dirigida a todas las personas que deseen dedicarse de lleno a la profesión de maquillador artístico. Se enseñan todas las técnicas relacionadas con la belleza, la caracterización y la fantasía, para la vida social, el mundo del audiovisual, el teatro y el espectáculo.

Para complementar el servicio de STICK ART FOLLOWUP, la escuela de STICK ART STUDIO ha decido crear un blog donde se reúnen los mejores trabajos de los alumnos del curso de formación completa actual.

El objetivo, a parte de demostrar la capacidad técnica y creativa de los debutantes, es la de fomentar el intercambio entre técnicos de la imagen cuando los proyectos carecen de presupuesto.

Para identificar el maquillador, cada trabajo elaborado dentro del blog STICKIES 2010-2011 lleva el nombre del alumno que lo ha realizado. La empresa o profesional interesado en colaborar con uno de ellos lo puede contactar por medio de la escuela, quién se encarga de establecer las pautas de la práctica.

En función del servicio encargado, el centro puede acordar fotografías o el coste del material a modo de compensación, e incluso una remuneración cuando se trate de trabajos publicitarios.

El objetivo de las prácticas es el de situar el alumno en una condición real de profesional, donde cumple con la labor por sus propios medios.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com