Mi trayectoria profesional comienza en el mundo de la administración, tras acabar mis estudios de FPII como Técnico Especialista Administrativo y Comercial en 1999.

Es a partir de ahí cuando empiezo a trabajar para diversas empresas que me permiten la oportunidad de formarme en ese mundo. Gracias a Cuatrecasas una de las mas importantes para las que he trabajado consigo realizar varios cursos, que no solo me aportan conocimientos nuevos para mi, sino que además me enriquecen como persona en el día a día… tales como comunicación interpersonal, protocolo y relaciones públicas e incluso contabilidad. Desde entonces he ido dando pequeños saltos en este mundillo, llegando a combinar la administración con la dirección de un comercio de perfumería, todo ello sin conseguir una satisfacción absoluta. Así es que decidí combinar mi trabajo con este nuevo camino, un sueño por fin echo realidad.

Desde siempre me apasionó el maquillaje un mundo mágico, lleno de color y creatividad, del que no tenía mucha fe por la inestabilidad, pero del que mi instinto no paraba de reclamar…

Escogí para formarme como profesional a “Stick Art Studio”, donde quede sorprendida con el nivel de trabajo de todo el equipo que compone la escuela. Gracias a ellos, que me ayudaron día tras día y a esa ilusión que siempre me acompaña no solo pude realizar mi sueño sino que además conseguí convertirlo en mi forma de vida…

En el 2009 realice mi primer curso en la escuela,  de belleza, en el 2010 la formación completa y un extra de peluquería de plató.

Desde entonces he colaborado en distintos campos todos ellos como maquilladora además de peluquera en algunos casos:

Mi primera experiencia comenzó en BTV, participé en un corto organizado por alumnos ESCAC, varios eventos para MONTBLANC y la revista MUJER, spot publicitario de EVAX, sesión publicitaria para la revista MIA y varias sesiones de publicidad en colaboración con algunos fotógrafos…

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com