Empecé en el mundo de la moda en el año 2003 haciendo mi primer curso de diseño de moda, patronaje y confección , completándolo con escaparatismo y personal shopper. Haciendo varios desfiles desde el año 2001 hasta el 2009, como la de jóvenes diseñadores de “Gaudí”, también tuve la suerte de participar con un diseño en el 45 aniversario de “Barbie Fashion Icon” con la exposición de mi diseño en el museo del traje de Madrid acompañada de todos los diseñadores de gran renombre de España y quedar dos veces finalista en “Murciajoven“. Todo esto me ha aportado grandes experiencias en el mundo de lo artistico, pero no me conformaba  solamente con el mundo de la moda, así que decidí especializarme en estética y maquillaje en la escuela Nefercenter de Murcia donde tuve la suerte de hacer de modelo para Corinne Pérez, la cual me hizo ver que mi verdadera vocación era el mundo del maquillaje y la belleza.
A partir de ahí he estado trabajando para varios desfiles como maquilladora, haciendo maquillajes de novia, maquillajes de carnavales, etc.
Durante unos años estuve mas en contacto con el mundo de la cirugía estética, pudiendo ver la belleza desde otro punto de vista, aprendiendo que el maquillaje no solo sirve para embellecer.

Después de 7 años realice el curso de formación completa en la escuela Stick Art Studio quedándome la primera de la promoción 2012/2013. Durante este curso he podido realizar muchos trabajos importantes, como editoriales de moda, desfile de moda en TV3, maquillaje para la publicidad de la marca Unicorn Vintage, colaboración con el fotógrafo Jordi Cortes en la feria “Sonimag“, ayudante de maquillaje para el largometraje “La Por” del director catalán Jordi Cadena y diferentes practicas más.

Actualmente sigo realizando trabajos como “Freelance” de todo tipo, como videos musicales, maquillajes de fantasía, novias y demas trabajos que me soliciten dentro de mis perfiles, como la portada de la revista Shopper Mag y un artículo en el interior o el look book de la marca de ropa Microcosmos para el Market de Asos entre otros. En un futuro me gustaría montar mi propia academia para poder compartir todas mis experiencias.

Soy una persona muy apasionada por todo lo que hago, muy sensible y responsable.

No tengo ninguna afición en especial que me inspire, porque la inspiración la encuentro en el día a día, en la calle, los detalles de la vida, lo que me rodea y me gusta.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com