Soy maquilladora, y la primera vez que utilicé unos pinceles de maquillaje fue a los catorce años en  una academia de estética, donde descubrí mi emoción por la asignatura de maquillaje.

Después de pasar por varias academias descubrí una escuela de maquillaje artístico, su nombre STICK ART STUDIO, solo entrar en la escuela supe que todo lo que había aprendido era insignificante, aquí en STICK ART fue mi punto de partida donde me formé como profesional. Si es aquí donde conocí la técnica, las formas, los volúmenes,la luz de los colores , trabajar con pulcritud, y el poder de transformar a una persona en cualquier personaje inventado o por inventar.

Su directora Corinne Perez MI MAESTRA, si escrito en mayúscula y negrita porque después de 20 años aun le sigo consultando temas sobre nuestra profesión y ella sigue dándome respuestas.

También he tenido la gran suerte de trabajar con grandes profesionales como Chass LLach, Gregorio Ros, Carlos Montosa, Juan Alonso, Dominique Colladant, Las tutusaus, Topolino… que de todos he aprendido y enriquecido profesionalmente.

He trabajado en cine, televisión, moda y publicidad pero el destino siempre me ha guiado más hacia el teatro. Ha sido en el taller del Gran Teatro del Liceo donde he aprendido un poquito del oficio de posticeria, ya que os puedo asegurar que es un muy complejo y laborioso.

Sigo aún ahora después de tantos años, aprendiendo en esta profesión tan creativa. Siempre hay retos que superar y nuevos objetivos para alcanzar.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com