Siempre he sabido que no nací para ser contable,me encantaba dibujar y así me podía pasar horas.

A los 16 años empecé a estudiar un modulo de estética,el cual me llevó a trabajar en un salón de belleza donde también empecé como ayudante de peluquería,aquí fue donde adquirí los conocimientos suficientes para poder peinar si la ocasión lo requiere.Después de cinco años salí muy bien preparada y con mucha maña para estar de cara al público.

Decidí cambiar de trabajo y empecé como dependienta en una tienda donde se vendia material al mayor y al detalle de peluquería y estética,fue aquí donde empecé a conocer a maquilladores y se me fué despertando la curiosidad sobre esta profesión.

Un tiempo mas tarde estuve trabajando en el mundo de la perfumería y las grandes marcas,aquí aprendí mucho sobre las  más conocidas y sus productos,nos daban cursos de formación una vez al mes sobre las novedades de cada marca y adquirí una gran soltura para poder defender los productos y sus cualidades.

Fue mas o menos en este punto de mi vida donde decidí darle un cambio y hacer algo que realmente me motivara,me inscribí en la escuela Stick art Studio para hacer el curso de formación completa.Justo cuando faltaban un mes para acabar  me propusieron trabajar en la tienda de la marca Make up for ever,se me presentó la oportunidad de conocer el producto y me pareció un acierto trabajar para ellos.

Mientras tanto he ido haciendo cursos en esta misma escuela para ampliar conocimientos sobre la aerografía para belleza y también el curso impartido por Julio Quijano,que me fue muy útil para aprender a fabricarme mis propios estilismos.

En este momento combino mi horario en la tienda Make up for ever con colaboraciones con un fotógrafo con el cual he trabajado para la marca de cerveza San Miguel y hacemos editoriales cada vez que surge la ocasión.
Nunca un trabajo y una dedicación habian conseguido motivarme tanto.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com