Hace una década que me adentré en el mundo del maquillaje, de la mano de Stick Art Studio, donde la técnica y la creatividad conviven.
Complementé mi formación de maquilladora con la peluquería de plató, y mi interés por el maquillaje artístico me llevó a realizar un curso de estilismo y bodypainting impartido por Julio Quijano.
La firma Yves Saint Laurent fue mi primer contacto con el mundo laboral, asesorando a mujeres a embellecerse con las texturas y colores de tendencia. Más adelante, mi función como encargada en Make up for ever Barcelona, me ayudó a reencontrarme con el maquillaje en todos sus ámbitos, intercambiando conocimientos con maquilladores profesionales, y logrando así crecer cada día más. Esa etapa de crecimiento profesional culminó cuando Corinne Pérez, directora de Stick Art Studio, me dio la oportunidad de formar parte de su equipo, poniendo en práctica todo tipo de maquillajes, lo cual me ha aportado más profesionalidad y el constante contacto con técnicas y productos nuevos.
Paralelamente he realizado en el mundo audiovisual un documental “ Atlantis ” para la BBC( Irlanda ), un anuncio de Nike on-line, un DVD promocional de Batuka, además de algunos cortometrajes como “ Miradas extrañas ”.
En cuanto al maquillaje de caracterización y fantasía, también lo he podido desarrollar: programa de televisión K3 ( maquillaje de terror ), evento Campari ( maquillaje corporal), Buda Bar Barcelona.
En todos y cada uno de los proyectos que he formado parte, he aportado no sólo mis conocimientos, técnica y creatividad, sino también toda mi energía y predisposición.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com