Maquilladora y peluquera de profesión, me atrae todo lo relacionado con el arte, en especial la moda bajo todas sus facetas.

Me siento realizada con cualquier proyecto donde pueda crear o pueda descubrir. Me fascinan todos los trabajos artísticos, llevando yo la creación o ayudando, porque aprender de los demás es crecer. Además, mi carácter afable y mi predisposición espontánea me permiten integrarme con facilidad a cualquier equipo de trabajo.

Originaria de Transilvania, allí realice mis primeros pasos en el arte, estudiando escultura, pero siempre con la idea de lograr un día ser maquilladora.

En busca de este sueño, me aventuré a Barcelona donde vivía mi hermana y acabé, bajo recomendaciones, cursando una formación de maquillador profesional en Stick Art Studio.

Fue empezar el curso y entender claramente que no me había equivocado de camino. Al disfrutar tanto esta formación, entendí que esta era la profesión a la cual me tenía que entregar; porque con ella me siento realizada y ella me hace feliz.

Sentí mi sueño cumplido apenas salir de la escuela, porque este anhelo por alcanzar de niña las pasarelas llegó a ser realidad; he participado en las grandes Pasarelas Gaudi, las Pasarelas 080, el Fashion night Barcelona, además de trabajar en Shootings para catalogos de moda, publicaciones de la moda y rodajes..

Para completar mi formación, decidí también aprender el arte de las uñas, al cual me entrego actualmente colaborando con la Peluqueria  Virgola Milano.

Me dedico hoy en día al mundo de Freelance, ofreciendo servicios relacionados con el maquillaje, la peluquería y las uñas, tanto para esculpirlas como para decorarlas. El trabajo es actualmente mi modo de vida, mi “Life Motif”. Me entrego con pasión y una energía que, ojo a los que me rodeen, ¡es muy contagiosa ¡

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com