Stick Art Follow Up

Espacio dedicado a la promoción y actualización de los exalumnos
de STICK ART STUDIO. Porque un buen maquillador
no retoma los estudios, nunca los deja

TODOS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - LL - M - N - - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z
Mar Rodes Urquijo

Mar Rodes Urquijo

El estar en continuo aprendizaje me ha permitido convertirme en una maquilladora versátil, trabajando en diversos campos como el cine, la televisión, la publicidad, la moda, la pasarela, eventos, el teatro, sin olvidar mi gran pasión que es la docencia, ya que llevo nueve años como profesora en Stick Art Studio.
Mariana Radùlescu

Mariana Radùlescu

Maquilladora y peluquera de profesión, me atrae todo lo relacionado con el arte, en especial la moda bajo todas sus facetas. Me siento realizada con cualquier proyecto donde pueda crear o pueda descubrir. Me fascinan todos los trabajos artísticos, llevando yo la creación o ayudando, porque aprender de los demás es crecer. Además, mi carácter afable y mi predisposición espontánea me permiten integrarme con facilidad a cualquier equipo de trabajo.
Mariona Trias Campaña

Mariona Trias Campaña

En mis proyectos intento rendir tributo a todas aquellas personas que ahora, una vez más recuerdo. A todos aquellos que han aportado su granito de arena y han contribuido generosamente en mi trayectoria profesional y personal.
Mercè Sánchez Camps

Mercè Sánchez Camps

Maquilladora capaz de transformar a la más discreta en la más deseada, y a la más bella en la más indeseable; pudiéndolo realizar en todos los campos de la profesión y empleando diversas técnicas, incluyendo la artística.
Mireia Palomares Guillamón

Mireia Palomares Guillamón

Esta profesión me permite plasmar en forma de maquillaje todo lo que imagine,sienta o invente,un simple detalle hace que mi creatividad esté en constante funcionamiento.
Miriam Asins Muñoz

Miriam Asins Muñoz

Maquilladora profesional, mi experiencia abarca prácticamente todos los campos: T.V., Cine, Teatro , publicidad, etc... Me gustaría destacar que lo que más valoro en un trabajo es el buen ambiente laboral, para mí imprescindible y no siempre fácil de encontrar.
Montse Sanfeliu Pedrol

Montse Sanfeliu Pedrol

La primera vez que utilicé unos pinceles de maquillaje fue a los catorce años en una academia de estética, donde descubrí mi emoción por la asignatura de maquillaje. Sigo aún ahora después de tantos años, aprendiendo en esta profesión tan creativa. Siempre hay retos que superar y nuevos objetivos para alcanzar.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com