Stick Art Follow Up

Espacio dedicado a la promoción y actualización de los exalumnos
de STICK ART STUDIO. Porque un buen maquillador
no retoma los estudios, nunca los deja

TODOS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - LL - M - N - - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z
Adrián Ruiz Garcia

Adrián Ruiz Garcia

Maquillador y peluquero, amante de los colores, la moda y lo artístico. Me apasiona el maquillaje y la peluquería. Sigo en busca de nuevos conceptos, creaciónes o descubrimientos originales, útiles y creativos para nunca dejar de aprender en este fantástico mundo de color y textura.
Alejandra Ortiz Donat

Alejandra Ortiz Donat

Mi gran pasión por todas las formas de expresión artística me llevó a descubrir el amplio mundo del maquillaje en todas sus facetas, permitiéndome establecer un estrecho vínculo entre el mundo de los sueños y la realidad.
Alicia García Rodríguez

Alicia García Rodríguez

Apasionada de la peluquería y del maquillaje, me encanta descubrir diferentes posibilidades combinando colores, formas y texturas. Cuando forman parte de mi mano un pincel y un peine me traslado a otra realidad.
Anna Cartes Arias

Anna Cartes Arias

Me apasiona todo tipo de expresión artística. Lo fascinante del maquillaje es que me permite hacerlo sobre un lienzo vivo…
Arantzazu Hernández Pastor

Arantzazu Hernández Pastor

De carácter polifacético, me encanta trabajar en todos los campos que abarca el maquillaje como el cine, teatro, spots comerciales, pasarelas, sesiones fotográficas…estoy abierta a ideas creativas e innovadoras.
David Molina

David Molina

Este oficio que no carece de glamour y parece creativo es duro pero, con la perspectiva del tiempo, puedo decir que compensó por encima de todo mi pasión por el trabajo y el conocer lugares que jamás pensé descubrir, los cuales me aportaron no solo conocimientos sino también INSPIRACIÓN………
Estela Fernández del Castillo Gómez

Estela Fernández del Castillo Gómez

A lo largo de mi vida he tocado diferentes medios de expresión artística de una forma autodidacta. Descubrir el arte aplicado en un cuerpo humano ha sido uno de mis despertares favoritos.
Julio Quijano

Julio Quijano

Mis creaciones surgen de sueños, donde la realidad fluye a través del ensueño. Han recorrido medio mundo como lo acreditan las más de 50 exposiciones realizadas en distintos países como Uruguay, Francia, Suecia, Japón o EEUU.
Mar Rodes Urquijo

Mar Rodes Urquijo

El estar en continuo aprendizaje me ha permitido convertirme en una maquilladora versátil, trabajando en diversos campos como el cine, la televisión, la publicidad, la moda, la pasarela, eventos, el teatro, sin olvidar mi gran pasión que es la docencia, ya que llevo nueve años como profesora en Stick Art Studio.
Mariana Radùlescu

Mariana Radùlescu

Maquilladora y peluquera de profesión, me atrae todo lo relacionado con el arte, en especial la moda bajo todas sus facetas. Me siento realizada con cualquier proyecto donde pueda crear o pueda descubrir. Me fascinan todos los trabajos artísticos, llevando yo la creación o ayudando, porque aprender de los demás es crecer. Además, mi carácter afable y mi predisposición espontánea me permiten integrarme con facilidad a cualquier equipo de trabajo.
Mariona Trias Campaña

Mariona Trias Campaña

En mis proyectos intento rendir tributo a todas aquellas personas que ahora, una vez más recuerdo. A todos aquellos que han aportado su granito de arena y han contribuido generosamente en mi trayectoria profesional y personal.
Mercè Sánchez Camps

Mercè Sánchez Camps

Maquilladora capaz de transformar a la más discreta en la más deseada, y a la más bella en la más indeseable; pudiéndolo realizar en todos los campos de la profesión y empleando diversas técnicas, incluyendo la artística.
Mireia Palomares Guillamón

Mireia Palomares Guillamón

Esta profesión me permite plasmar en forma de maquillaje todo lo que imagine,sienta o invente,un simple detalle hace que mi creatividad esté en constante funcionamiento.
Miriam Asins Muñoz

Miriam Asins Muñoz

Maquilladora profesional, mi experiencia abarca prácticamente todos los campos: T.V., Cine, Teatro , publicidad, etc... Me gustaría destacar que lo que más valoro en un trabajo es el buen ambiente laboral, para mí imprescindible y no siempre fácil de encontrar.
Montse Sanfeliu Pedrol

Montse Sanfeliu Pedrol

La primera vez que utilicé unos pinceles de maquillaje fue a los catorce años en una academia de estética, donde descubrí mi emoción por la asignatura de maquillaje. Sigo aún ahora después de tantos años, aprendiendo en esta profesión tan creativa. Siempre hay retos que superar y nuevos objetivos para alcanzar.
Nani García Sánchez

Nani García Sánchez

Una MAQUILLADORA Y PELUQUERA PROFESIONAL, con aptitudes, actitud, valores y técnica, capaz de realizar con ilusión y esfuerzo cualquier trabajo de belleza y/o caracterización en los diferentes ámbitos de la profesión sin olvidar la magia de las personas.
Nuria Pérez Sendra

Nuria Pérez Sendra

Desde muy pequeña supe que mi futuro estaba en el mundo de la belleza y la moda. Después de haber pasado por todos sus campos, terminé en el fascinante mundo del maquillaje, donde he encontrado mi verdadera vocación. Creativa, positiva y responsable, me gusta aprender cosas nuevas constantemente y compartir mis sabidurías con los demás.
Odile Laskibar Larrañaga

Odile Laskibar Larrañaga

Soy maquilladora profesional y aficionada a todo lo relacionado con el arte. El maquillaje artístico es sin duda mi favorito, no sólo porque creo que es el más expresivo sino porque es el que más me representa.
Paloma Barba

Paloma Barba

Paloma Barba Maquiladora y Peluquera Freelance, joven profesional llena de imaginación, entusiasmo y dedicación a su trabajo. Me defino claramente: “Con el pincel y peine en la mano me transporto a un mundo mágico lleno de color, formas, texturas, creación de imágenes, de personajes… adaptando toda mi preparación y creatividad a cada proyecto”.
STICKIES 2010-2011 Escuela

STICKIES 2010-2011 Escuela

STICKIES 2010-2011 reúne los mejores trabajos de los alumnos de formación completa actual. Entre todos hablamos muchos idiomas, maquillamos, peinamos, customizamos con estilo y variedad. Quizás alguno de nosotros cumpla con tus expectativas e incluso las sobrepase. ¡No dudes en probar nuestras aptitudes!
Sara Carrasco Molina

Sara Carrasco Molina

A través del maquillaje, una herramienta que me permite expresarme, consigo desembocar en un mundo lleno de color y fantasía por el que no solo me siento influenciada en mis pensamientos, sino que además me hace sentir imaginativa, versátil, apasionada y obsesivamente perfeccionista...
Teresa Casol Vicedo

Teresa Casol Vicedo

Enamorada de esta profesión artistíca, la moda me llevo a querer aprender el amplio mundo del maquillaje y peluquería. En los 12 años de profesión he trabajado en pasarelas, moda, eventos, cine, teatro. Me encanta la docencia y tratar con los alumnos.
Xènia D'Angelo

Xènia D'Angelo

Más que maquillar, me encanta crear imágenes con vida propia. Poder utilizar mi técnica como maquilladora junto con mi imaginación para poder inventar ambientes, personalidades y diferentes mundos en cada una de mis fotografías… siempre acompañada de un buen equipo para un resultado perfecto.
Yasmina Beltrán Pérez

Yasmina Beltrán Pérez

Para mi el maquillaje es una carrera de fondo donde no hay un fin para el aprendizaje, es un universo enorme y cada pequeña meta son los conocimientos que voy aprendiendo día a día.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com