Me inicié en el mundo del maquillaje en la isla de Gran Canaria, en 1994, cuando comencé como asistente de maquillaje para fotografías de catálogos, publicaciones de moda, etc. Mientras tanto, dedicaba mi tiempo libre a formarme en el mundo del maquillaje en escuelas regionales. A los 20 años, decido trasladarme a Barcelona para realizar el sueño de convertirme en maquillador profesional; descubro entonces la escuela donde realizaré mi formación y la que me servirá, al aterrizar en el mercado laboral, de plataforma de lanzamiento. En esta escuela, Stick Art Studio, descubro que el mundo del maquillaje es mi verdadera pasión. A los tres meses de estar en la academia, recibo mi primer trabajo profesional en la productora “Albiñana Films”, pero es una vez terminado el curso de formación completa cuando la casa de alta costura “DIOR” me contrata. Al poco tiempo, tengo la gran oportunidad de entrar a trabajar en la casa “VERSACE” para una experiencia de dos años. Metido de lleno en el mundo de la alta costura, la gran casa de costura “GIVENCHY” me ofrece el puesto de maquillador oficial de la firma. Con esta oportunidad, me lanzo en una aventura de 10 años en la que pasaré mi vida viajando de lado a otro, viviendo la firma en cada rincón del país. Este oficio que no carece de glamour y parece creativo es duro pero, con la perspectiva del tiempo, puedo decir que compensó por encima de todo mi pasión por el trabajo y el conocer lugares que jamás pensé descubrir, los cuales me aportaron no solo conocimientos sino también INSPIRACIÓN………

Después de tanto viajar y tanta moda, decido anclar de nuevo mi vida en la ciudad que tanto adoro, Barcelona. Es aquí donde decido crear un nuevo concepto de imagen integral para eventos, desfiles, fotos, novias, etc. La empresa se Llama D&V, junto con mi socia Vanessa Sánchez, reconocida peluquera. Entre los dos tenemos como clientes desde los mejores gabinetes de comunicación, diseñadores, organizadores de eventos y celebrities donde ofrecemos un servicio integral de imagen. En la actualidad, llevo el proyecto con la misma ilusión y energía que me ha caracterizado siempre, y ma ha permitido dirigir mis proyectos profesionales con integridad.



STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com