Stick Art Follow Up

Espacio dedicado a la promoción y actualización de los exalumnos
de STICK ART STUDIO. Porque un buen maquillador
no retoma los estudios, nunca los deja

4-09-2012- Belén y Odile, 3ª empatadas de la promoción 2011-2012, curso de formación completa

Dos alumnas, ambas de 25 años, lograron el 3º puesto empatado de la promoción.

Belén Aguirre es nativa de la provincia de Navarra. Antes de llegar en Stick Art studio, cursó sus estudios en el IES Ibaialde de Pamplona, grado medio y superior de estética. Es entonces cuando oyó hablar de Stick Art Studio.  En el transcurso del año, Belén demostró perseverancia y progresos hasta lograr un estilo muy personal que podéis apreciar en las imágenes adjuntas. Demostró en especial sus capacidades de comprensión con la obtención de la mejor nota al examen teórico.

Odile Laskibar, nativa de la provincia de Guipuzcoa, tiene un recorrido diferente. Después del bachillerato,  siguió una formación en diseño grafico y realizó un curso de maquillaje en Londres, en el instituto Rouge Makeup School . Es después cuando conoció Stick Art Studio, navegando por la Web. Constante en su trabajo y las ganas de aprender, Odile ha sabido demostrar arte a la hora de expresarse y poner en aplicación las asignaturas aprendidas.

Ambas han conseguido el resultado de la seriedad y la constancia, sin mencionar  el carácter artístico que llevan por dentro y las distingue de los demás. Para agradecer sus esfuerzos, Stick Art Studio les ofrece un espacio dentro del Follow Up donde harán públicas sus obras.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com