Stick Art Follow Up

Espacio dedicado a la promoción y actualización de los exalumnos
de STICK ART STUDIO. Porque un buen maquillador
no retoma los estudios, nunca los deja

23-10-2011- GRAN FINAL 2011, TRIANGLE SEPHORA

La gran final MAKE UP MASTERS para elegir la mejor maquilladora Sephora españa se desarrolló el viernes pasado por la tarde en el TRIANGLE de Plaza Cataluña en Barcelona.

Entre las concursantes se presentaron las 12 asesoras color preseleccionadas en los concursos provinciales anteriores. En relación al jurado, estuvo representado por prensa, la dirección Sephora Triangle, la ganadora MAKE UP MASTERS 2010 , Dany Sanz (creadora y directora artística de MAKE UP FOR EVER) y yo, Corinne.

“WILD & CHIC” fue el tema de la noche, anunciando con la nueva colección MAKE UP FOR EVER  un Look Otoñal salvaje cargado de elegancia; fue el tema del concurso y el argumento de los corporales que solicitaron a Anna Cendra, Sofía Dahlgren, Chiara Bianchi, Yasmina Beltrán, Noelia Sevilla para ambientar la noche. Arantxa Hernández, Lorena Navarro, y Carmina Camps tuvieron el cargo de cuidar la imagen de la cantante Soraya y de sus acompañantes.

La verdad es que fue una noche muy excitante; muchos nervios, mucho color, mucha música, mucha diversión (sobretodo desde la perspectiva del público)…. Fui de jurado para unirme a mi colegas de MAKE UP FOR EVER, anotar el concurso que resultó sorprendentemente creativo  si se tiene en cuenta la primicia de sus participantes;  desgraciadamente, no tengo fotos de sus trabajos, facebook se encargará del asunto. En contrapartida, he recopilado los trabajos de las Stickies del año pasado, tirando para mi campo, claro. Bravo a ellas, ¡un espectáculo!

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com