Stick Art Follow Up

Espacio dedicado a la promoción y actualización de los exalumnos
de STICK ART STUDIO. Porque un buen maquillador
no retoma los estudios, nunca los deja

8-10-2010- Stick Art Follow Up, un utensilio fundamental

Nace Stick Art Follow Up, un espacio Internet creado específicamente para alojar blogs de maquilladores.

Stick Art Follow Up se ha concebido para atender una necesidad real en el mercado laboral y como herramienta indispensable para los alumnos de Stick Art Studio al salir de la escuela. Ofrece a sus maquilladores y colaboradores un blog personal y exclusivo donde puedan ellos alojar su material de forma inmediata, logrando un resultado profesional y personal, con una lectura amena de la página.

Stick Art Follow Up se concibe como un utensilio fundamental tanto para los maquilladores y los peluqueros Free Lance como para las empresas en busca de profesionales de la imagen. El espacio facilita el contacto entre los sectores y afianza la autenticidad del material insertado dentro de la página porque Stick Art Follow Up se concibió en exclusiva y para nadie más que los maquilladores y colaboradores Stick Art Studio.

Un sistema de búsqueda permite seleccionar un perfil de maquillador para la empresa que requiera un profesional con características determinadas y la conduce a los blogs de los artistas para realizar los contactos.

Respecto a las ventajas del maquillador, radican en agrupar su información profesional en un espacio personalizado que pueda divulgar con tan solo remitir el link de la página por correo mail,  existir y ofrecer sus servicios dentro del mundo Internet con una inversión mínima.

Para más información, Stick Art Studio: 93 412 43 61

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com