Siempre atraída por lo artístico, estudié Diseño de Moda en la escuela La Llotja de Barcelona. Durante mis estudios de diseño colaboré con varios maquilladores en sesiones fotográficas, estuve en un Showroom de Moda creando estilismos y ahí empecé a sentir curiosidad por el maquillaje. Fue entonces cuando decidí estudiar el curso de formación completa que ofrece Stick Art Studio. Durante el transcurso de éste, realicé también el curso de Peluquería de Plató y más tarde el de Estilismo y Body Painting impartido por Julio Quijano para completar mis conocimientos de imagen.

Durante y después de mi formación, he podido estar en contacto con muchas vertientes del maquillaje, colaborando en Barcelona TV, MAC, Anuncio Evax Adapt 2010, desfile de Bibian Blue en la 080 Barcelona, el cortometraje “EYQEM” de Manel Alonso y el cortometraje “Acné” de Miguel Sánchez.

Me gusta desenvolverme en todos los campos del maquillaje porque lo considero muy enriquecedor a nivel profesional, aunque tengo predilección por la fantasía.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com