Mi primer contacto con la imagen fue a los 16 años, cuando inicié mi primera formación como peluquero.
En ese momento, me propuse exprimir al máximo y sacarle el mayor provecho a ese mundo lleno de colores y formas, que acababa de descubrir y que me parecía fascinante.

Tuve la suerte de trabajar en grandes salones como estilista y director de equipo, colaborando con las primeras firmas del mercado, las cuales me proporcionaron extraordinarias formaciones y colaboraciones dentro del sector.

Entre las academias para profesionales más destacadas, están la “TIGI Advanced Hairdressing Academy” en sus dos de sus academias de Londres e Italia, el centro “REVLON profesional” en Barcelona, la escuela de corte y color avanzado “RIZO’S” en Madrid, o el Instituto “L’OREAL” tanto en Barcelona como en Madrid.

Fué esta última, la que me permitió descubrir una rama desconocida para mi y con la que siempre había soñado, la moda.

Así que alterné mi vida en el salón con, diferentes trabajos en diversas publicaciones, propuestos por dichas firmas; Entre ellas, la colección coloración “SWEET GOURMET” en París, junto a 5 peluqueros de todo el mundo. Ésta, fue publicada a nivel internacional por revistas como “COIFFURE” o VOGUE colecciones, entre otras.

Después de este vertiginoso periodo, y de rodearme de los mejores profesionales, decido que quiero quedarme ahí, pero hay una pieza clave que falta en este enorme e infinito puzzle creativo, el maquillaje.

Así que aterrizo en la escuela “STICK ART STUDIO”, en la que realmente descubro que el maquillaje es mi verdadera vocación. Combino mis clases, con diferentes trabajos como maquillador y peluquero, mientras que en ella disfruto asombrado de lo que día tras día, me muestran sus formador@s: Un universo ilimitado de combinaciones y técnicas artísticas.

STICK ART STUDIO ©2008 c/Buenaventura Muñoz, 11 08018 Barcelona T: +34 93 412 43 61 F: +34 93 412 54 02 stickart@stickartstudio.com